Próximos cursos

NEUROVENTAS

Proporciona el enfoque en el cliente para aumentar las ventas. Este curso tiene el soporte de la certificación de Miguel en Neuroventas con Jürguen Klaric (experto mundial en Neuromarketing y Neuroventas). Se trabaja la segmentación de clientes de acuerdo al pnl, el neuromarketing, neurocomunicación (nuevos enfoques para la gestión comunicacional, manejo de la sensación y percepción), comunicación verbal y no verbal, casos de aplicación de la neuroventa para servicios, técnicas de upselling, técnicas de cross selling, técnicas de venta según el modelo AIDA.

Fecha: 6 de Mayo

Inversión:  $ 100 + iva

PNL VENDEDORES

Técnicas de PNL aplicadas a ventas (8 horas). Permite desarrollar las modalidades sensoriales para mejorar la comunicación en ventas, descubrir el pensamiento del cliente, interpretar el lenguaje no verbal, resolver problemas o identificar las necesidades según las experiencias, pensamientos y conductas; desarrollar la habilidad de palabra; herramientas para obtener información precisa con preguntas claves; revisar los procesos verbales y no verbales para la construcción de rapport rápido y efectivo.

Fecha: 19 de Mayo

Inversión:  $ 100 + iva

HABILIDADES GERENCIALES

Es un programa gerencial que consta de 4 módulos, de 8 horas cada uno: análisis y resolución de problemas (herramientas), liderazgo y dirección de equipos, estrategias y teorías, inteligencia emocional y resolución de conflictos (gestión de las emociones). Cada módulo cuesta $120 (+ iva), la persona decide cuál realizar, en caso de hacer el programa completo podrá optar por un descuento y cada módulo costará $100 (+ iva).

Fecha: 23 y 24 de junio

Inversión:  $ 120 + iva / módulo (pregunta por el descuento)

FORMACIÓN DE FORMADORES

Permite desarrollar 2 habilidades esenciales: Cómo hablar en público y Cómo elaborar un contenido extraordinario para hacer presentaciones efectivas. En la primera habilidad se facilitan y desarrollan técnicas; en la segunda habilidad se trabaja la creatividad para enfocar las presentaciones en un contenido educativo, llamativo y de impacto. También existe una comunicación grupal que permite que la audiencia aprenda o cambie actitudes y comportamientos, según la información. Este curso es de 16 horas, dirigido a jefes y mandos altos de Recursos Humanos.

Fecha: 21 de julio

Inversión:  $ 180 + iva